Estás cansado de buscar y rebuscar la infraestructura que encaje a la perfección con las exigencias de tu cliente y las tuyas propias porque, admitamoslo, eres un profesional. A veces la sencillez es la clave del éxito, y sí, la calidad va implícita.
SANA Reno Hotel es tu cita ideal con la ciudad de Lisboa. ¿La guinda de este apetecible pastel lisboeta? Literalmente, la piscina de la azotea donde tus clientes podrán refrescarse y descansar ya sea después del trabajo o de pasar el día visitando la ciudad. O dar un paso más en ese encuentro de networking al atardecer donde el ambiente informal pueda suponer el éxito para un meeting.
Ubicación
Situado entre la Plaza Duque de Saldanha, la Plaza do Campo Pequeno y los Jardines Calouste Gulbenkian, el SANA Reno Hotel es el punto de partida ideal para explorar todo lo mejor que tiene Lisboa.
Con la estación de metro al lado del hotel, tus clientes llegarán a él desde el aeropuerto en tan solo 15 minutos. Además, su privilegiada ubicación y su excelente acceso a la red de transportes públicos les permitirá alcanzar en 10 minutos tanto el centro histórico de la ciudad como la zona más nueva.
Ver en Google Maps

Si quieres conocer todos los detalles de este hotel, descarga las fichas completas con el número y las características de las salas, capacidades, superficies y toda la información que necesitas.
Datos Técnicos:
- El Hotel dispone de 92 habitaciones, con una decoración clásica, proporcionando un ambiente acogedor y cómodo.
- 28 dobles | 61 twins | 3 suites
- Servicios / Instalaciones
- Baño privado
- Secador de pelo
- Espejo de aumento
- Aire acondicionado con control individual Internet inalámbrico
- Caja de seguridad
- Minibar
- Teléfono en la habitación y el WC Televisión por cable
- Room service
- Servicio de despertador
- Habitación para personas con movilidad reducida (1 twin)
- Detector de humo
- Cristales dobles
- Aire acondicionado
- Piscina exterior
- Sauna
- Servicio de bar en la piscina Bar
- Business centre Detector de humo Ascensores
- Internet inalámbrico
- Lavandería / Limpieza en seco Aparcamiento
- Habitaciones para fumadores Recepción 24 horas
- Salón de desayunos
- Sistema de detección y lucha contra incendios
- Personal multilingüe
- Servicio de baby sitter
- Servicio de cambio
- City tours
- Rent-a-car
- 4 Salas de Reuniones con un total de 226 m2
- capacidad hasta 100 personas
- Luz natural
- Internet inalámbrico en todas las Salas de Reuniones y áreas públicas
- Blackout total
- Altura libre de hasta 2,70m
- Aire acondicionado con control individual
¿Quieres concertar una visita para verlo y diseñar tu evento?
Ponte en contacto con nosotros y lo planificamos.
¡VAMOS!
Te gustará por:

Dejar que fluyan las preocupaciones
El clima ameno de la capital portuguesa invita a momentos distendidos en la piscina situada en la planta superior del Hotel. ¿A quién no le apetece un chapuzón para sacudirse de encima el cansancio después de una larga reunión o de tener la tarde visitando los mágicos rincones de Lisboa?

Saber qué es lo que el apetito necesita
Un buen desayuno para empezar el día con energía, una comida con lo mejor de la cocina portuguesa y una cena a la que no tardarán en acompañar unas copas en el Bar. Todo ello, por supuesto, personalizado para atender las demandas de los viajes corporativos y los gustos de los asistentes.

Su privacidad y discreción
Tanto por la facilidad de acceso que ofrece como por su cercanía con el centro de negocios de la ciudad, SANA Reno Hotel ocupa una posición privilegiada para la organización de meetings y eventos de tamaño modesto. Programas de incentivos corporativos, conferencias de prensa… sus 3 espacios situados en una misma planta posibilitan expandir tus eventos hasta un total de 100 personas, la capacidad ideal si lo que buscas es intimidad pero sin dejar de conceder al cliente el importante papel que le corresponde.
Lo Mejor de este Destino:

De Lisboa al cielo en elevador
Escondido en el corazón de la ciudad, esta pieza de arquitectura burtoniana es el punto de conexión entre la parte baja y la parte alta de Lisboa. ¿Qué te parece si llevas a tus clientes a dar un paseo por las nubes en esta obra maestra y de paso aprovechan para disfrutar de las vistas después del evento?
Castillo de San Jorge y Torre de Belem
Dos lugares emblemáticos de Lisboa, uno imponiéndose en lo alto de la ciudad y otro en el mar, que no te puedes perder si quieres darle a tu meeting un toque cultural e histórico. Organiza un congreso tematizado que haga viajar en el tiempo a todos tus clientes y se empapen de la historia de la ciudad portuguesa.


Arco triunfal da Rua Augusta
Flanqueando la calle más importante de la parte baja del casco antiguo encontramos el Arco Triunfal, una oda a la reconstrucción de la ciudad después del terremoto que la sacudió en el año 1755. Tus clientes podrán admirar esta obra de arte cuya belleza y magnitud hacen parecer insignificantes los problemas cotidianos.
La Plaza del Comercio
Construída donde antaño se erigía el palacio real, derruido durante el terremoto, esta plaza de gran escala está protegida por el río Tajo a uno de los lados, posición que le valió el nombre de puerta de Lisboa. Aquí es donde los barcos de comerciantes venidos de las Américas atracabanp ara vender sus mercancías tanto en la capital portuguesa como al resto de la península. La estatua de bronce del rey José I se alza en el centro, como punto de referencia para turistas y locales.
